¡VENDE!

ENTRENAMIENTO GERENCIAL

enfocado en las ventas y en los resultados para dueños de las pequeña y micro empresas

¡VENDE! es un programa de formación en gestión de negocios con enfoque a las ventas y los resultados, dirigido a dueños de negocios, que se basa en tres pilares fundamentales:

1

Mentalidad

Si quieres que tu negocio cambie ¡ATRÉVETE! a cambiar lo que hay en tu mente (emociones, miedos, creencias) y lograr que, en vez que te detengan, te ayuden a liderar mejor a tu gente y alcanzar juntos las metas.

2

Gestión de Negocios

Conviértete en el mejor gerente que tu empresa pueda tener, ¡ATRÉVETE! a aprender a gestionar todas la áreas de tu empresa con estrategias y enfoque permanente en los objetivos y los resultados para que logres llevarla al siguiente nivel.

3

Marketing y Ventas

Para ganar más, todo tu negocio debe estar dirigido a las ventas. ¡ATRÉVETE! a diseñar excelentes estrategias y usar herramientas que te ayuden a atraer más prospectos, cerrar más ventas y desarrollar clientes muy felices.

1

Mentalidad

2

Gestión de Negocios

3

Marketing y Ventas

Si quieres que tu negocio cambie ¡ATRÉVETE! a cambiar lo que hay en tu mente (emociones, miedos, creencias) y lograr que, en vez que te detengan, te ayuden a liderar mejor a tu gente y alcanzar juntos las metas.

Conviértete en el mejor gerente que tu empresa pueda tener, ¡ATRÉVETE! a aprender a gestionar todas la áreas de tu empresa con estrategias y enfoque permanente en los objetivos y los resultados para que logres llevarla al siguiente nivel.

Para ganar más, todo tu negocio debe estar dirigido a las ventas. ¡ATRÉVETE! a diseñar excelentes estrategias y usar herramientas que te ayuden a atraer más prospectos, cerrar más ventas y desarrollar clientes muy felices.

Si has decidido capacitarte de verdad para dirigir tu empresa como un gerente de éxito, ¡VENDE! es la formación que estabas buscando.

Por fin un Programa de Entrenamiento en Gestión de Negocios que te entrega, en tan solo 8 semanas, la formación, aplicación práctica y seguimiento con el que iniciarás tu crecimiento y el crecimiento de tu negocio.

Con este Entrenamiento aprenderás cómo organizar y dirigir todas las áreas de tu negocio con una nueva mentalidad centrada en las ventas y en los resultados. Te entrenaré de una forma muy real y práctica para ayudarte a mantenerte enfocado en tus metas, conectar con tus clientes potenciales y aumentar tus ingresos y los de tu negocio.

Verás que…

…NO ERES EL ÚNICO.

Podría seguir copiando y pegando los problemas que me cuentan los empresarios y juntos llegaríamos a la siguiente conclusión:

Para vender necesitas transmitir lo bueno que eres y lo extraordinarios que son tus productos o servicios.

El problema REAL es que:

• No sabes cómo organizarte y dirigir.

• No sabes por dónde empezar.

• No tienes tiempo y, cuando te pones a hacerlo, no avanzas rápido.

Si a esto le sumamos que sientes que no sabes vender, que te cuesta rebatir las objeciones de tus prospectos y clientes o que frecuentemente te ves como si estuvieras vendiendo algo que no les va a servir, la sensación es terrible.

Lo sé y por eso creé este Entrenamiento en Gestión de Negocios:

¡VENDE! Entrenamiento Gerencial enfocado en las Ventas y en los Resultados

PUEDES PENSAR QUE ESTO NO ES PARA TI PORQUE PUEDES TENER…

• El mejor servicio del mundo.
• El producto más extraordinario de tu sector.
• La idea de negocio más innovadora que nadie
   jamás haya visto.

Puedes tener todo esto y lo que tú quieras. Pero, si quieres tener grandes resultados, de nada servirá si quieres dirigirte a todo el mundo sin definir tu público ideal, de nada servirá si no te hacer oír por encima de todo el ruido que hay en el mercado en forma de anuncios, e-mails, blogs, tuits, volantes, presentaciones, páginas de venta, de nada servirá si no tienes procesos que funcionen sin ti…

Y para conseguirlo solo necesitas disciplina y estrategias.

• Estrategias que vendan y generen resultados.

• Disciplina para mantenerte enfocado en tus estrategias.

Porque… déjame contarte una verdad incómoda: da igual el talento que tengas, la experiencia que hayas adquirido a lo largo de estos años o que sigas trabajando hasta la extenuación. Todo esto da igual si a la hora de la verdad no sabes liderar, no sabes dirigir tu negocio o no sabes transmitir tu mensaje a tu público.

Porque lo que HACES es más importante que lo que DICES

¡VENDE! ES LA SOLUCIÓN QUE TE LLEVARÁ DE SER UNO MÁS A CONVERTIRTE EN LA MEJOR OPCIÓN

¡VENDE! es el Entrenamiento Gerencial que he diseñado para que dirijas y organices tu negocio con un nuevo enfoque: el de las ventas y te desmarques de la competencia mediante la creación y la aplicación de estrategias poderosas.

Con este entrenamiento descubrirás que ser mejor que tu competencia es más fácil de lo que crees.

Porque cuando dejas de hacer lo que todo el mundo (sin planes, sin estrategias, hablando solo de ellos y de las características de sus productos y servicios, que pueden ser buenas, pero que no ayudan a aumentar las ventas ni te hacen parecer la mejor opción), es cuando la gente empieza a prestarte atención. Si, lo que lees, ATENCIÓN.

Porque en tu sector ya hay otros mil que suenan igual.

¿Te imaginas el impacto que tiene una empresa que se suelta y transmite lo que hace tal y como es? Sin máscaras ni disfraces. Sin necesidad de copiar a nadie. Hablando de la misma forma que habla con sus clientes.

Si estás aquí ahora mismo es porque tú también quieres que crezca tu empresa, vender más y marcar la diferencia, pero no sabes qué hacer. La buena noticia es que ya eres consciente de que la forma como estás organizado y la falta de estrategias te están haciendo perder clientes y crees que ha llegado el momento de actuar.

Y quizás te hayas planteado contratar un consultor profesional para que haga una reingeniería total de tu empresa y te entregue el plan de negocio convincente y efectivo que necesitas. Quizás haz decidido que otro haga tu plan porque tú ahora crees que no eres capaz de hacerlo, porque tienes prisa, porque planificar es doloroso o porque  sientes que es una tarea poco agradecida.

Pero respóndeme a esto: ¿qué harás cuando quieras poner en práctica ese plan que han hecho y te han entregado y te encuentres con el primer problema?, ¿o cuando tu empresa evolucione y requieras hacer cambios?, ¿y cuando el mercado cambie sus necesidades?, ¿o cuando aparezca una competencia inesperada que pueda llevarte abajo?

Para quién está diseñado el entrenamiento

Si tu empresa tiene serios problemas de ventas o necesitas urgentemente aumentar tus ingresos o no aplicas estrategias de gestión ni de comercialización y estás dispuesto a hacer cosas diferentes, entonces, este entrenamiento es para ti.

Lo he creado para los dueños de las pequeña y micro empresas que les gusta mucho lo que venden, que están muy involucrados con su negocio y que tienen muchas ganas de aprender estrategias de gestión y de ventas para aplicarlas inmediatamente.

¿PREPARADO PARA TRABAJAR CONMIGO EN LAS ESTRATEGIAS DE TU NEGOCIO?

Aquí está el contenido del entrenamiento que necesitas para empezar a organizar tu empresa y vender más con estrategias que atraigan nuevos clientes.

En 8 semanas, 8 sesiones, descubrirás los 8 módulos, cada uno de ellos con nuestros tres pilares: mentalidad, gestión de negocios y ventas, que aplicarás, inmediatamente, en tu empresa y con tus clientes.

DIAGNÓSTICO DE ENTRADA

  • Identificación de problemas y oportunidades de mejora

MENTALIDAD

  • Disciplina y acción
  • Motivación
  • Procrastinación
  • Miedos
  • Autoconocimiento
  • Empatía

DIRECCIÓN

  • Objetivo y metas
  • Indicadores de Gestión
  • Rentabilidad – Márgenes

ADMINISTRACIÓN

  • Organigrama y MOF
  • Flujo de Caja
  • Recursos Humanos
  • Finanzas

PRODUCCIÓN – OPERACIONES

  • Optimización de procesos

MARKETING

  • Perfil del prospecto
  • Propuesta de valor
  • Técnicas para prospectar
  • Plan de Marketing

VENTAS

  • Discurso de Ventas
  • Plan de Ventas

Por si acaso no me conoces aún, me presento

Soy Raúl Leonardo Rivadeneyra, apasionado de la vida, los negocios y la tecnología.

Cuando formé mi propia empresa… ¡me di contra el piso! Me di cuenta que no bastaba con conocer la parte técnica de los negocios, que la conocía muy bien, era una empresa de tecnología, sino que debía conocer cómo dirigir un negocio pero, como la mayoría de los emprendedores, nunca había recibido formación en gestión empresarial. Así es que empecé a capacitarme en gestión y ventas y me fue muy bien. Luego me formé como coach para entender mejor a mi personal y a mis clientes y me fue cada vez mejor.

Ahora ayudo a otros empresarios a vivir bien y ganar más.

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS DENTRO DE ¡VENDE!

SESIONES PRESENCIALES

EJERCICIOS

ACTIVIDADES ¡VENDE!

PLANTILLAS EDITABLES

DIAPOSITIVAS Y LECTURAS

Y ADEMÁS

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES ¡VENDE! Y ENFOQUE

REVISIÓN DE AVANCES

PONER INMEDIATAMENTE EN PRÁCTICA LO QUE APRENDES Y RESOLVER TUS DUDAS EN PERSONA Y CARA A CARA ES LA FORMA MÁS RÁPIDA DE AVANZAR

Descubre la parte más diferenciadora del programa a la que tendrás acceso como alumno:

ACTIVIDADES ¡VENDE!

Antes que finalice el primer día, definiremos juntos las actividades que realizarás en tu empresa y en tu vida, durante la siguiente semana, para que pongas en práctica lo que has aprendido y empieces a cambiar y mejorar tu organización y tus ventas.

Vas a adorar estas actividades, porque la mejor forma de lograr algo es haciéndolo.

COMUNIDAD

Tendrás acceso directo a mi grupo exclusivo de networking ¡VENDE! LA COMUNIDAD, donde encontrarás el soporte constante de mi equipo. Podrás consultar todas tus dudas, intercambiar experiencias e inquietudes con otros empresarios que, como tú, han participado activamente del entrenamiento.

¡VENDE! LA COMUNIDAD es un excelente lugar para que puedas avanzar más rápido en tu viaje al éxito.

ASEGURA TU ESPACIO EN LA PRE-VENTA Y LLÉVATE ADEMÁS ESTOS BONOS EXTRA

BONO #1

MASTERCLASS ONLINE DE GESTIÓN

Tendrás una masterclass con un experto en un tema que será elegido por ti y tus compañeros del entrenamiento que hayan asegurado su espacio en la Pre-Venta.

El tema que elijan puede ser Tributación, Comercio Exterior, Ventas al Estado, Innovación o Servicio al cliente.

BONO #2

MASTERCLASS ONLINE DIGITAL

Una masterclass de Hubspot para que conozcas los beneficios de esta herramienta gratuita y la empieces a utilizar para obtener nuevos prospectos.

Aprenderás cómo crear listas, emails, formularios, cómo enlazarlos a tu web y hacerles seguimiento.

¿Qué valor tendría para ti cambiar de forma de pensar y organizar tu empresa con un enfoque total a las ventas que haga que tu negocio hable de una forma atractiva a tus clientes?

ENTRA AHORA EN ESTA EDICIÓN Y EMPIEZA A VENDER EN SERIO

En ¡VENDE! Entrenamiento Gerencial encontrarás la formación y seguimiento que necesitas para pasar de ingresos insuficientes a tener estrategias con las que harás que tu negocio se organice y tenga más clientes… aunque creas que la disciplina, la gestión o las ventas nunca hayan sido lo tuyo.

Agenda una reunión on-line conmigo para que absuelvas todas tus dudas y hacerte unas pocas preguntas que nos aseguren que necesitas el entrenamiento.

Estoy seguro que esta reunión te será muy útil, decidas o no entrar al entrenamiento.

BIENVENIDO ENTRENAMIENTO, BIENVENIDO ¡VENDE!

Ha llegado el momento de contarle a tu cliente, a través de estrategias de marketing y ventas, por qué tiene que elegirte a ti y no a tu competencia.

Crearás estrategias que te ayudarán a vender más, a conectar de forma genuina con tu cliente potencial y a diferenciarte de la competencia.

ESTE ENTRENAMIENTO TE AYUDARÁ A RECUPERAR:

• Las oportunidades que no aprovechaste en su momento.
• Las inversiones realizadas al contratar un consultor sin obtener resultados.
• El dinero que has perdido hasta ahora por no usar estrategias que venden.

¿TE HAN ENTRADO GANAS DE MÁS? TE ESPERAMOS DENTRO

Agenda una reunión on-line conmigo para que absuelvas todas tus dudas y hacerte unas pocas preguntas que nos aseguren que necesitas el entrenamiento.

Estoy seguro que esta reunión te será muy útil, decidas o no entrar al entrenamiento.

PARA QUIÉN NO ES ESTE ENTRENAMIENTO

  • Si quieres seguir haciendo lo mismo y crees que mágicamente las cosas van a mejorar…
  • Si no estás dispuesto a usar, por lo menos, 2 horas diarias durante 8 semanas para poner en práctica lo que aprendas en el entrenamiento…
  • Si crees que ya probaste todo y que no existe nada más que puedas intentar…

… entonces este entrenamiento no es para ti, porque tienes que creer que hay algo más de lo que tú conoces hoy, porque tienes que poner parte de tu tiempo para aplicar lo que aprendas en el entrenamiento. Si no es así, nadie podrá ayudarte.

Nuestra Metodología

Estoy muy enfocado a las METAS y a la ACCIÓN y, es por esto que, quiero ayudarte a que apliques, inmediatamente, todo lo que aprendas. Para lograrlo, en todos mis programas de formación, aplico la metodología Aprender Haciendo y técnicas de aprendizaje para adultos (Andragogía), que me ayudan a que el proceso de formación sea muy dinámico y de fácil aprendizaje.

GRUPOS DE SÓLO 10 PERSONAS

Porque mi objetivo es ayudarte, quiero darte a ti y a todos los participantes el tiempo que todos necesitan para aprender y aplicar lo aprendido. Por esto los grupos son de sólo 10 personas.

QUIENES YA ME CONOCEN TIENEN UNA OPINIÓN CLARA

«Yo tenía muchos problemas con mi equipo de trabajo, no sabía cómo poder resolverlos. Me sentía frustrado porque hacíamos todo lo que nosotros pensábamos que era válido y no funcionaba nada.

Raúl se ha enfocado en lo que yo soy, le estoy dando tiempo a mi mente. Estoy cambiando y eso es lo que está provocando que las cosas también en el negocio mejoren.

Ahora tengo más tranquilidad. No trabajo con tanta presión. En el día a día me siento liberado.

Y la verdad es que ha sido bastante rentable. De hecho ya olvidé lo que gasté, entonces me siento contento.«

Plinio Torres
Empresario

«No pensaba que frente a personas desconocidas pudiera abrir mis inquietudes, mis dudas y escuchar sus respuestas.

Me pareció bastante buena la forma en que Raúl nos dirigió, su trato fue bastante cordial, a cada uno nos permitió conocernos un poco más y que vayamos fluyendo conforme se iba dando la reunión.

De hecho, mientras exponíamos unos temas íbamos escuchando algunas maneras particulares en las que ellos en su día a día, en sus rutinas, habían encontrado solución.»

Brenda Hidalgo
Empresaria

«Antes me sentía frustrada. El no tener respuestas frente a muchas interrogantes, muchos problemas, me hacía sentir como que no podía más, como que quería dejar todo ahí, escapar.

Ahora me siento encaminada. Con mucho optimismo. Sé lo que tengo que hacer.

Ya tengo más tiempo. Aprendí a manejar lo que es el tiempo, los horarios. Mucha gente dice no tengo tiempo y yo era una de ellas. Ahora, sí hay tiempo para todo, he aprendido a organizarme mejor, estoy trabajando mucho sobre eso y sobre disciplinarme en algunos cambios que uno hace.»

Laura Mallma
Empresaria

«No me sentía muy segura con el tema de poder comunicarme con las personas. Me refiero a un grupo de personas.

Ahora tengo más seguridad en mí misma.

Con mi equipo cuando estamos trabajando en las reuniones me siento más tranquila. No me he sentido con esa presión que antes sentía.También he visto que ha sido mucho más fluida mi forma de hablar y de poder expresarme y de poder decir las cosas que siento.

El programa me ha ayudado a sentirme más segura para poder expresar lo que siento.»

Deysi Briceño
Empresaria

Agenda una reunión on-line conmigo para que absuelvas todas tus dudas y hacerte unas pocas preguntas que nos aseguren que necesitas el entrenamiento.

Estoy seguro que esta reunión te será muy útil, decidas o no entrar al entrenamiento.

INSCRIPCIÓN

Paso 1   Realiza un depósito o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

  • Banco BBVA
  • Cuenta en soles:
         Número: 0011-0131-0100031488-08
         CCI: 011-131-000100031488-08
  • Cuenta en dólares:
         Número: 0011-0131-0200177463-03
         CCI: 011-131-000200177463-03
  • Nombre del Titular: INSPIRHA S.A.C.
  • RUC: 20535911089

               El abono puedes realizarlo en cualquier agencia o agente del banco.

Paso 2   Envíanos la imagen del voucher con los siguientes datos al correo
               formacion@inspirha.com

  • Nombre completo del participante
  • Email del participante
  • Nombre, RUC y dirección para emitir la factura electrónica, de ser el caso

Paso 1   Realiza un depósito o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

• Banco BBVA
• Cuenta en soles:
     Número: 0011-0131-0100031488-08
     CCI: 011-131-000100031488-08
• Cuenta en dólares:
     Número: 0011-0131-0200177463-03
     CCI: 011-131-000200177463-03
• Nombre del Titular: INSPIRHA S.A.C.
• RUC: 20535911089

El abono puedes realizarlo en cualquier agencia o agente del banco.

Paso 2   Envíanos la imagen del voucher con los siguientes datos al correo formacion@inspirha.com

• Nombre completo del participante
• Email del participante
• Nombre, RUC y dirección para emitir la factura electrónica, de ser el caso

Organiza

Auspicia

Organiza

Auspicia