¿Necesita mi negocio un software de gestión?
De acuerdo a nuestra experiencia sí. Si deseas que tu negocio crezca de forma ordenada, así como optimizar tus procesos y ahorrarte gran cantidad de tiempo; un software de gestión te permite tener el control total en tu negocio y conocer al detalle tus ventas, compras, stock, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, entre otras.

¿Es muy difícil de utilizar?
Nuestro software ha sido preparado por un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en administración, contabilidad e informática. La combinación de estos elementos nos ha permitido elaborar un software con las siguientes características:

1. Sencillo y práctico de aprender.

2. Implementación o puesta en marcha en forma ágil.

3. Práctico para ingresar y obtener información.

4. Emisión de reportes útiles para la gerencia.

¿Se puede usar en varias computadoras?
Puede utilizarse en varias estaciones de trabajo de forma simultánea. El límite estará determinado por la cantidad de licencias activadas y la configuración del hardware de la red.

¿Cualquier persona en mi empresa podrá tener acceso a la información?
Se trabaja con accesos restringidos. Por cada usuario se registra una clave de acceso, a la que se asignan permisos de acceso y privilegios para cada módulo del sistema.

¿Cuánto cuesta?
Tenemos diferente software de acuerdo al tipo y tamaño de tu empresa y en función a ello es el importe a invertir.

Pero te podemos adelantar que la inversión será superada, ampliamente, por los beneficios que vas a recibir.

Por ejemplo en el ahorro de tiempo, cada hora que nuestro software te ahorra incrementa tu productividad y la de tu personal. Esas horas no tienen precio, ya que las puedes aprovechar para conseguir nuevos clientes o tener más tiempo y tranquilidad para pensar y planear nuevas estrategias que te permitan fidelizar y atender mejor a los clientes que ya tienes.